martes, 15 de junio de 2010

En el Desierto de Magia Neón

Soy un Jinete legendario, cabalgo entre dunas de locura,
con una culebra por corcel y una calavera por sombrero,
por armas llevo mi divagacion y mi visión.

Cabalgo en una tierra llena de caballos nebulares, reptiles
y niñas viajando en un aquelarre desértico con el peyote
como maestro, hay locura poética atorada entre mis dedos,
mi garganta y mi cerebro,
como un hombre viejo y loco grito mi poesía,
la grito en el desierto desolado de mi mente,
creando imagenes disonantes..

Creo Luz y Oscuridad,
le doy oscuridad al día con mis palabras,
le doy luz a la noche, luz Mágica de Neón.

Repto sobre mi vientre en una solitaria ciudad,
iluminada por el contraste,
una ciudad con oscuras y viejas sombras,
donde mariposas del desierto me guían,
dentro de este viaje.

Cada persona ensimismada en su propio mundo
trata de rozar la libertad, pero el miedo sofoca
su virgen e inocente cuerpo de serpiente bebe...

Tengo miedo al atardecer, a veces temo a la vida,
pero mi culebra me cuida en un nido de calaveras.

Me veras cantar, me veras soñar en el sol de la
noche, cuando se transmutan luz y oscuridad
en eternos amantes ahí es donde el jinete sueña....

1 comentario:

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...