lunes, 21 de febrero de 2011

Distraccion

Quiero arrancarte las alas para saber que eres real y
ke no estoy soñando nuevamente,
si es así matame para morir soñando y así quedarme
siempre a tu lado.

El sol se desangra en el horizonte, mientras un cadaver
descansa bajo la tierra a la
sombra de un árbol torcido, árbol que somos nosotros.

Sonrieme con tus dientes de dulce y tus ojos fríos y vagos
donde acaba nuestra realidad acaba nuestra vida,
dame una daga la undire en tu cuello y sabré que es lo que
tienes dentro del corazón, toma la daga y ve que
hay dentro del mio...

Banderas negras marcan el horizonte, banderas como el cielo,
cielo que nos sonríe con su oscuro corazón,
te arrancare las alas sin que me importe dejar de soñar.
Esto es porque ya no quiero verte mas, ¿o solo me quiero engañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...