jueves, 19 de abril de 2012

Olor Marchito

Atrapado, atrapado...

a veces pienso,
que este podría ser mi hogar,
incluso llego a pensar que todo estará bien,
a veces,
los muros afilan sus dientes
y hieren mi piel, me lastiman
y me hacen llorar sin falta todos los viernes,
a veces,
parece que este podría ser mi hogar,
pero muero en cada sonido de tu respirar,
a veces,
anhelo el día en que pueda regresar,
mas no puedo salir y solo siento el morir,
a veces,
miro con odio estas azules paredes
que me atrapan, me muerden y ríen entre dientes,
a veces,
imagino mundos, mas allá de su pálido color,
cierro mis ojos y vuelo lejos de su dulce olor marchito,

estas ultimas veces,
lo único que puedo hacer es sentarme,
y ver el morbido desfile de mi cuerpo al pudrirse...
poco...
a poco...
muero...
muero...
y muero...

2 comentarios:

  1. me impresiona que cada vez mas sigues y sigues renovando me agrada mucho leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mutxas Gracias por apraciarlo y por komentar :) un gran abrazo!!!

      Eliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...