jueves, 31 de enero de 2013

CUCARACHAS

Se arrastran entre las grietas de mi mente, se infiltran
y se alimentan de la materia sublime de los sueños,
incuban pequeños demonios dentro,
vida latiendo, defecan muertos en mi corazón
y se amontonan cráneos en una tétrica percusión,
la basura de sus alas da vida a negras hadas,
mis ojos se cierran y puedo escuchar el rumor
de sus diminutas patas correr...
Sufro de insomnios, al intentar soñar,
las escucho maquinar asesinatos, pequeñas voces
me dicen cosas retorcidas susurran y el color carmesí
se apodera de mi deseo...
De mis venas beben como si fuese un dulce néctar,
la locura lentamente aumenta, cuando su saliva negra
me infecta, los psiquiatras solo me dicen,
"es depresión tome Effexor o puede ser neurosis siga la misma
medicación, aunque podría ser Síndrome de Necropsis
o Síndrome metamórfico de la Realidad... en todo caso, 
una pastilla al día." Así me extienden listas de palabras sin sentido.
Yo se que es algo mas y  sus medicamentos no me pueden ayudar.
Dentro de mi algo habita, aunque debo admitir que me hace feliz saber
que así, ya no estaré solo... ellas vivirán conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...