sábado, 17 de octubre de 2009

Detras de mi Rostro, oculto un reflejo....

Detras de mi Rostro, oculto un reflejo....
Instintos de corazon, siempre actuando por voluntad,
sangre gitana que quema mis venas,
la madrugada me sienta bien, me ayuda a pensar,
escribo inspirado por la luna...

Dia de Muertos en Mi mente, Dia de Vivos en mi Muerte,
las aguas no se tornan negras .
Aguja hipodermica, atraviesa mi piel,
como el dolor a traviesa los dulces
de miel...

Flores para los muertos, cenizas para los vivos,
las luces nocturnas, el neon finguiendo ser estrellas,
las estrellas fingiendo ser candor y el universo,
creyendo ser mi corazon negro e infinito...

Hoy he muerto mil veces mas, a veces creo ke no importa ya,
llevas cenizas a mi cabezera, llevas flores a mi lecho de muerte,
aun cuando sueño piensas que es verdad,
las alas de mis pesadillas cubren mi fragilidad...

las alas revoloteantes de tus tiernos ojos, curan la fiebre de mi
corazon.

Dulces para los muertos, cadaveres para los vivos,
temen tus oidos, de percibir mis aullidos,
lamentos de la locura recorren mi espina dorsal,
la velocidad final de mi locura es la misma que llevara tu vida
en el final de tu dia de gozo, pecado y temor de un dios de negros
y apagados ojos...

Flores para los muertos, flores para los muertos grita una pekeña,
en la voz de la inocencia perdidas hay agujas,
perdidas hay esperanzas que reclinan una y otra vez la
voz angelical de una niña vendiendo antigua esperanza,
vendiendo flores para mis canciones,
repartiendo flores para las pasiones una vez
vivas y ahora tan extintas como el fuego de mi amargura...

Dulces en el lecho de mi cadaver, sonrisa en mis muertos labios,
candor en mi palida piel, flores para mi, dulces para ti...
NO estoy muerto, tengo los ojos cerrados, la vida se escondio...
pero yo aki estoy, el sol ya no me calienta,
la vida ya no me atormenta,

El sol de octubre ahi en el cielo para mi...

1 comentario:

  1. hola , me paso por tu blog me parecen interesantes tus escritos, te sigo tu blog vale???, te invito a que te pases por el mio y l e heches un vistazo tal vez pueda interesarte, un saludo y espero verte por mi blogger
    ciao

    ResponderEliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...