martes, 6 de octubre de 2009

(Reflejo sustituible?) Eterna Luna Llena

Estoy Deprimido tal vez es la falta o
exceso de ruido....

Besos de Luna Llena entran por mi ventana,
escucho un murmullo... ¿Quien anda ahí?
Voz débil de sonido, no se que pueda ser,
las sombras de mi mente se liberan y alimentan
de la Luna.

Mi pulso es bajo, mis latido ecos de vida en
una oscura noche de belleza.

¿Donde estas?

No imagino otro tiempo, ni otra época,
sin ese enigmático color en los
cielos de mi infancia,
cielos de mi vida,
cielos de mi eterna muerte.
Hey, solo soy un reflejo sustituible...
Nunca quise ser eterno, pero el brillo
de la Luna me enamoro, me hipnotizo...

Entregado por eras a ese candor, estoy
a punto de ser uno mas en el camino, un cadáver caído,
un recuerdo en el reflejo de una vida...

La luz me consume con su dolor de aguja hipodérmica,
el amor de las navajas curara mis dolientes brazos.
Incoherencia en mis palabras, inercia en mis labios,
llanto en mis cuencas vacías.......y nada en mi pecho....

Si en silencio quedan mis venas, en silencio quedaran mis
palabras, moriré en tus brazos de luna blanca, moriré en tus
labios de doncella, mi sangre evocara tu sueños...

Antes de irme un ultimo beso a tus celestes labios reina de la noche,
Eterna Luna Llena........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...