viernes, 27 de agosto de 2010

Reflexion de IKARo: El Ultimo Aliento

"Lloramos hoy muerte, porque has venido, porque tu suave viento por aquí a corrido, un murmullo acaricio el silencio, al parpadear rápidamente, la soledad se ha quedado"

Al morir que es lo que queda, nada un vació, tranquilidad, alivio, el muerto, muerto esta, los vivos llorando se quedan eso es lo que pasa al morir, que sigue después de ese ultimo aliento, no lo se, no se si alguien lo sabe, solo los muertos comprenden esa importancia con claridad y con tristes, pues si les preguntamos gran parte de ellos no quiere morir pero otra parte si. ¿Que parte no quiere morir? Pues esa parte apegada a la tierra, a la luz, al sol, al cielo, a las personas, familiares, amigos, parejas... ¿Y que parte quiere morir? La parte cansada, la parte que esta harta de esta vida, la que no puede dar un paso mas, la que le cuesta respirar y abrir los ojos otro día.

Aquí es donde llega la pregunta, ¿Porque somos tan egoístas y no queremos que la gente muere? Es difícil superar una perdida pero es mas cruel ver como alguien sufre y estar esperando que ese alguien se quede y viva, ahí es donde pensamos solo en nosotros y no en el dolor ajeno, para nosotros es difícil, también para los muertos, si ellos eligieran elegirían ser eternos, estar  completos, sanos y radiantes, pero no es así, esta vida no se diseño para ser eterna.

La vida es maravillosa y siempre quisiera vivirla, estar años frente a este mundo y verlo evolucionar, cambiar mutar, pero eso no es humano, los humanos envejecemos, vivimos placidamente y después de su debido tiempo, morimos sin mas solución, poco a poco cerramos nuestros ojos, nos recostamos, pausadamente nos recostamos. respiramos con tranquilidad, si estamos agitados pensamos en otras cosas en que habra mas allá o en esa quietud que recorre el cuerpo, hasta el ultimo aliento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...