martes, 10 de mayo de 2011

Escencia de Mar

Mi barca navega en las aguas de tus ojos,
mas sin embargo ya no me ves,
el brillo de la luna opaca mi presencia sobre ti.

Extraño la escénica de tu espíritu
volando a mi alrededor,
pero en este mar de lágrimas perdí
el mapa de la cordura y ahora navego
sin dirección buscando el faro de tus
ojos que me guiara hacia las playas
de tu vientre.

Ya no recuerdo hace cuantos años
zarpe del puerto de mis sienes
esperando encontrar ese lugar del
que los griegos
hablaban.

Admiro tus ojos al atardecer recordando
el momento en que bebí una pequeña
gota de cielo,
que emano de tus labios,
ahora intento recuperar esa esencia
buscándola en otros labios mas sin
embargo esa esencia de mi casi se ha evaporado.

Una vez que lo haga este mar desbocara y
navegare eternamente sin dirección,
tratando de buscar un deseo muerto,
un sueño que soñó alguna vez un niño y que
este viejo marinero trato de encontrar.

En mi cielo no vuelan gaviotas, vuelan
cuervos negros que dejaran caer sus
plumas en mi barca guiándo mis sueños
a la playa que desee alguna vez,
me hundiré en lo profundo del sueño.

Esperando el editor de sueños 
me ayude a regresar al momento
donde alguna una vez sonreíste
entre mis brazos y con tu escencia
me enamoraste como un dulce
a un niño, es ahí donde
quiero morir
una  ultima
vez..

2 comentarios:

  1. gracias 1 vz + ikaro, escribes cosass tan bonitass.....nu se q + puedo decir ps m has dejado sin habla... :')

    ResponderEliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...