lunes, 9 de mayo de 2011

Leon de la Ciudad de Media Noche

Un león negro camina por las calles
de la media noche,
devora a todo aquel que tema
a la noche.

Entrega los tesoros secretos
a quien se atreva a mirar
sus negros ojos
sin temer a la muerte
que se refleja
en su ojo izquierdo y sin
temer a la vida
que se refleja en su ojo derecho,
pues es mas fácil fingir
temor a la muerte
que aceptar
el temor a la vida.

Mientras el león de la ciudad
creado por los poemas
perdidos en mi
subconsciente te asecha,
no temas al león negro
pues su corazón es el mio
si lo matas
mataras una parte mía,
si atemoriza tus noches y
asfixia tus días
con su presencia y no encuentras
la forma de volar de nuevo te diré:
-Si te matas mejor matame a mi antes... 
pues después de ti no se si seré capas..


Probablemente regrese a ese desierto
de locura del que vengo,
pues la ciudad quedara en llamas cuando
tu sangre toque el cielo,
tu cuerpo brillara mas que la estrella polar,
no habrá mas porque delirar palabras
poéticamente

2 comentarios:

  1. Es más fácil fingir
    temor a la muerte
    que aceptar
    el temor a la vida.

    Esta parte me gustó, se me hace un poco delirante para mi gusto, pero no creo que sea malo.

    ResponderEliminar
  2. Ke bien gracias Belem, si este es algo... no se si mas improvisado, pero igual a mi me gusto mas el otro, gracias por opinar pekeña un saludo y un abrazote...

    ResponderEliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...