lunes, 18 de abril de 2011

Crio Cuervos

Puedo volverme oscuridad y ser tu sombra
por el tiempo que dure tu vida,
seguir tus movimientos y
columpiarme con el hilo
que sostiene el reloj de la muerte,
besar tus labios cuando estés fría.

Pero no soy oscuridad, crió cuervos,
ellos no me sacan los ojos,
me llevan volando hasta
donde nacen los sueños,
puedo ver la luz del medio
día sin problemas puede
enamorarme y aun así preferir la luna
o preferir el sol mientras se desangra
languidamente cuando tomas mi mano
con la delicadeza de una pluma de ángel.

Soy el que vive en el lado oscuro
del pensamiento humano,
ahí donde radica la Locura,
no me identifico con ningún nombre,
solo con la sensacion inquietante
que reside en tu corazón.

Los cuervos me acojen en su nido,
me alimentan con corazones humanos,
me enseñan a volar,
aprendo como ser la oscuridad
en el soleado y brillante cielo,
aprendo como ser una sombra en la noche.

Despierta la poesía cuando la noche sueña,
ella me canta y yo la beso en la frente,
me convierte en chaman cuando tu cadáver
hermosos se pierde en lo oscuro de mis ojos.

De lo aprendido soy una nube negra en el cielo,
el lunar mas oscuro de tu pálido cuerpo,
el ébano de tu largo cabello que cae hasta cubrir
tus senos.

Soy quien susurra en tu oído por las noches...
Soy hijo del que no debe ser nombrado,
del que es temido por dios, de quien te invita
a nuestro hogar cuando llueve
esperando te quedes para siempre
como un hermoso cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...