sábado, 2 de abril de 2011

Otro Diablo

El Diablo susurra en mis oídos y
me canta una canción, me ayuda
a dormir sin pensar en ti.
Me ha enseñado que un buen
pecado no hace daño a nadie.

No se que tan bueno sea pecando
pero me divertiré averiguando,
miro a las estrellas de neón,
quisiera brillar como ellas y
bailar con los muertos, he sido
bien educado y mis alas yo he
fabricado, pues el Diablo me
ha enseñado...

Me he vuelto diablo de corazón,
hipócrita de bondad y embriagado
de amor...

De noche robo sueños y
planto peligrosos deseos,
mi reflejo te rebela como
soy en verdad, mirame
directamente, yo te veo y
presumes de perversidad
aun cuando tus ojos brillan
llenos de inocencia y
bondad, escucha mis
cuentos y tiembla
a la noche.

Pensaras en mi y no podrás dormir
pues ahora soy parte de tus miedos
y deseos, susurras mi nombre
en tus rezos,
pero es que nadie te dijo que
de dios tenemos ya sus huesos?

Piensa en mi cuando despiertes
a las 3AM sabrás que he venido
por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...