domingo, 3 de abril de 2011

El Cuervo de Fuego

Conquistamos la noche pero no podemos conquistar la vida,
no tenemos lugar para descansar nuestros viejo huesos,
he estado cansado desde hace mucho y es que nada parece real
veo tu rostro mutar de expresión,
pero a veces parece que solo te mueves en el silencio sin mirar
lo que haces, a veces me asusta el pensar de las cosas reales y
las que podrían ser si yo no estuviera encadenado a este hastió
de vida diaria, que mas daría por correr libre, de ver la lluvia caer
sin que nada mas me importe, de ver al cielo cambiando de forma
a las nubes que duermen en su vientre, soñando, soñando, amando
la libertad, es lo que extraño, quiero cantar sin que me
digan que, gritar si es que así me placeé, nadar en el mar
de mis pensamientos.

A caso es que yo elegí esta forma suicida?
A caso fui yo quien decidió asesinar mi espíritu?

Si es así en verdad creo que estoy muy mal, 
pues ya no veo en colores vivos, ya no siento 
el contraste de mis pensamientos,
solo veo en el gris normal que ven ellos y lo odio,
quiero incendiarme, incendiarme hasta que no 
quede nada de mía mas que cenizas y con mi fuego 
consumir su mundo de mentira, frialdad, corrupción,
que no quede nada en absoluto de ellos, 
no soy un fénix, hermoso que les otorgara justicia,
soy un cuervo de fuego negro, que devastara su mundo...

...y una vez que todo acabe yo renaceré de mis cenizas como antes y diferente, seré lo que nadie espera, renaceré para volar una vez mas, en un vuelo que sera eterno, 
que liberara y rompera el cascaron de este viejo mundo
en el que tantos han quedado atrapados,
veré nuevos colores y nuevas formas con las que solo ahora 
he soñado...

1 comentario:

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...