viernes, 4 de noviembre de 2011

Pequeñas Gotas

La lluvia cae dentro de mi cabeza, no son lágrimas
de otro ángel caído, solo son gotas, pequeñas gotas
de tristeza, la oscuridad me arrulla en esta matriz
de huesos, de carne, de miedo y deseo, me canta
y me susurra "no llores mas".

No estoy llorando solo son gotas callendo dentro
de mi cabeza, no son lágrimas, son solo pequeñas
gotas de tristeza recolectadas a través de los años.

Los cuervos sacaran los ojos de todos los ángeles
por mirarnos con desprecio, te quedaras en la
oscuridad, los cuervos comerán los ojos de todos
los ángeles, me quedare observando las lágrimas
llenas de sangre.

Esta nublado aquí dentro de mi cabeza, no hay cielos
azules sonriendo, ningún sol brilla, solo las nubes
gobiernan mi firmamento, la oscuridad me canta y me
susurra "no llores mas".

No estoy llorando solo son gotas callendo dentro
de mi cabeza, no son lágrimas, son solo pequeñas
gotas de tristeza que he recolectado en mi paso por
el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...