sábado, 29 de octubre de 2011

Dejenme Morir Alegre

Me pierdo entre los suaves aromas que vuelan con
la brisa. las calles se llenan de colores y me olvido
del dolor, los cielos mutan nuevamente, mi corazón
comienza a latir al ritmo de los huesos marchando.

Los dulces perdidos entre los huesos de los muertos
son recolectados por los niños que corren jugando
con la realidad. encontrare todos los dulces y te
esconderé de la muerte.

Cielos de hermosos colores cambian mil veces frente
a mis ojos, quisiera traerte a este páramo infinito para
contemplar el ocaso, pero estoy solo con los muertos,
con las calaveras de azúcar, rodeado de brujas, diablos
y gatos.

Realmente no estoy solo, pero quisiera  que estuvieras
conmigo en esta marcha de muertos, todos felices van
corriendo confundiéndose cuerpos de vivos con cuerpos
de muertos, incluso yo me pierdo.

Ya no se si estoy muerto o estoy vivo, solo quiero disfrutar
del olor del copal, del olor de las flores, del sabor de tus labios,
de la sensacion al volar entre el humo de los altares.

Se hace tarde quiero que el sol se quede estático, que se vuelva
un ocaso infinito, que nunca cambie y que la muerte se quede
a bailar danzones alegres que nos cuenten relatos fúnebres.

Amadas calaveras, brujas, gatos y demonios si se van, solo quiero
pedirles que me lleven con ustedes, a su tierra donde brilla
el sol de los muertos, a su tierra donde los colores nunca se van,
donde los huesos son azúcar y donde la muerte sonríe alegre.

Quiero vivir bajo el ocaso, sentir el copal atravesando dulcemente
mi alma, revolotear entre los colores de los muertos, volar con las
brujas, dormir con los gatos y contarles historiasa  los diablos.

Solo les pido dejenme morir alegre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...