jueves, 6 de octubre de 2011

Las Cenizas de mi Realidad

Recuerdo a diario ese colorido cielo, nunca lo podre olvidar
pues no lo veré nunca mas, aquel cielo y tu mano tomada
de la mía, son mis últimos recuerdos de felicidad, nunca sabré
porque asesine ese sueño que una vez creí inmortal.

No me hables de la realidad, pues hace mucho deje de creer
en hadas y de mi mundo te llevaste toda la magia, dejandome
sobre los fríos huesos de la muerte.

Ya no me llames poeta, pues hoy todo me dejo de importar,
solo soy un payaso parodiando esta incomoda verdad,
con palabras bonitas trato de hacer menos dura esta maldita
realidad.

Dime cuanto tiempo mas va a seguir este dolor atado aquí junto a mi.
las palabras se vuelven solo palabras y abandonan todo sentimiento,
las calles perdieron todo el color. ese viejo olor siempre lleno
de magia y misterio desapareció.

Recuerdame la ultima nota de mi felicidad y tal vez recuerde esa melodía
que te solía cantar, hoy todo dejo de importar y no se por cuanto tiempo
mas pueda aguantar estar encerrado dentro de esta realidad.

Aun quisiera contarte mas sobre esos cielos llenos de color y misterio,
sobre esas calles llenas de amor, donde palpitaba felizmente mi ahora
inútil corazón.

Ya no quiero hablar, no quiero decir nada mas, solo callare con mis ultimas
palabras que al final en verdad no significaran nada.

No me llames poeta pues nunca lo he querido ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...