martes, 11 de octubre de 2011

Notas Preliminares del Manicomio

¿A donde nos llevara la Locura? No lo se Nadie nos guiara... ¿Eres Anormal? Dime quien eres tu para decirlo... ¿Hasta donde dejaras que esta tristesa te unda? Nunca sabrás de lo que soy capaz... ¿Eres solo un reflejo de lo que debiste ser? No me mires, no soy lo suficientemente bueno para tus ojos, ¡¡¡NO ME MIRES!!! ¿Que es lo que has hecho con tu vida que crees que es tan importante? Solo callate, no me importa lo que pienses, nunca lo entenderás... ¿Y en verdad existió, o solo es una ilución? Tu nunca comprenderas este profundo dolor... ¿Te esta destruyendo, eso te hace feliz? NO me destruye solo me hace sentir... ¿Que Días Vendrá? Jodete, no me interesa...¿Que te orillo a hacerlo? No sabes como sucedió en verdad... ¿Ella te dijo que lo hicieras? Es una mentira nunca sucedió, ¡¡Nunca Sucedió!!... ¿Tienes un problema con eso? No, yo no debería estar aquí soy normal... ¿Te gusta el sabor de la vida? Claro y es mejor si tiene un poco de sangre...¿Quien se equivoco? Solo se que Murió por mis errores... 


¿Y eso como te hace sentir? ¡Solo quiero Largarme de Aquí!


IKARo: ¿Donde puedes curar la locura? ¿Como saber quien es normal y quien Anormal? ¿Como puedes saber que tu no estas loco también? puede que nisiquera te hayas dado cuenta... Esta Vieja historia es Discontinua y Delirante leela solo si al igual que nosotros* has Enloquecido... Solo asi podras entrar a este Manicomio...





*Autores de Historia Primigenia: IKARo, LoFI, THAiS
Arreglos de Historia Actual: IKARo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...