martes, 4 de junio de 2013

La Ubicación del Cielo

Hoy volví a ver el Cielo, había extraviado su ubicación,
pero lo encontré nuevamente, seguía ahí,
hermoso, enigmático y eterno, con esa piel tersa,
la misma que recorrían mis ojos inocentes de niño, hace
ya algunos años.

Los ejércitos imperecederos de nubes se mueven con
la misma gracia y suavidad que el algodón
de azúcar, libres y felices, nunca las podría
atrapar por mas que levantase mis manos en eternidad.

Me llevan de regreso a esos años, a mis viejos pasos,
cuando creí que podría volar eternamente
y sin caer, sin que nadie intentase derribarme como
a un ave de caza, pero las escopetas siempre apuntan
alto, ahí donde solo vuela la libertad.

Esos años ya acabaron, pero grises figuras me siguen
cazando, quieren atraparme, encadenarme
y alimentarse a voluntad de mis viejos y nuevos sueños,
ya me han atacado varias veces, pero siempre escapo.

Y ahora que lo pienso, tal vez por eso perdí la ubicación del Cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...