lunes, 31 de agosto de 2009

Una Noche Desperté...

Una Noche Desperté...
Hay Dolor en mi cuerpo...
Ciego sin ver,
murmullos sin sonido, oculto detrás
de un destino que no se ve,
amo tu vestido negro,
ese que te va tan bien sin ir a ningún lugar,
ese que nunca usaras.

Ruido en mi cabeza, no se que voy a hacer,
no hay mucho por decir,
futuro sin sombras,
las calles como agujas de intenso resplandor.

Gritos sin sonido, decencia sin sentido,
jugando una y otra vez
dentro de tu cabeza, un lento y
profundo vagar se apodero de mi mente.

Princesa sin estrellas.
¿Donde dejaste tu tristeza?
Mis manos están herida otra vez,
Donde estas? Dijiste ke me salvarías
de esa inmensa soledad.

Animal Extravagante, sin sorpresas,
donde dejaste los
rostros y los anhelos rotos de tu inhumanidad?

Sangro una vez mas en tus brazos y
trato de esconderme del tiempo,
Ese que nos ha olvidado,
dentro de un libro
viejo y empolvado
revivimos nuestros recuerdos,
antiguos, secos y maltratados.

Nunca supe cuando es ke dejamos de pelear.
La verdad no importa,
siempre perdíamos
una y otra vez,
sin puños, sin guerra en donde luchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...