martes, 1 de septiembre de 2009

Nubes Negras

Perdido el cielo, perdido mi deseo,
veo las nubes, me recuerdan a las
extravagantes almas negras.
Inmundo sol el amante de la sangre,
el amante de la eternidad, quemas
mis ojos dejándome la
vista negra.

La noche inspira mi corazón,
no soy un asesino, pero si un ladrón.
No te acerques, te robare la vida…
No te acerques, te robare la… inocencia.
No te acerques, te robare la ilusión.

No te acerques estoy maldito,
un hijo mas de Kain, marcado en la frente,
marcado en el alma pordiosera de
mi libertad extrema de gustos,
libre para mi, peligroso para ellos.

No besara nadie mi frente,
pero aun así podré ver en el
infierno florecer flores de
todos los colores…

El cielo negro, finito e infinito,
hasta la madre de escuchar
tus sermones…

No iremos al infierno, ya estamos ahí,
bienvenido a tus días de furia y
rabia ciega…

Almas sin Nombre, alas sin plumas,
desnudas como yo, desnudas como
mis ojos negros, el frió me invade,
la eskizofrenia me evade, nadie habla de mi,
todos callan nuestros malditos nombres.

Decadencia en mi juventud,
sin madres, sin padres,
ni patria ni hermandad,
solos en el cielo inmenso,
ciegos ante todo, dados por
muertos cada que nos ven,
rezan ante nuestras lapidas,
jóvenes muertos…

Hijos de Kain que nunca quisieron
pedir perdón…

Nubes Negras en Nuestro camino,
la lluvia se mezclara con nuestro
triste llanto, la lluvia calmara
nuestro dolor, las gotas besaran
nuestros
ingenuos rostros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...