domingo, 27 de septiembre de 2009

Los Años Tras mis Ojos

Dedicado a Thais

Cosas inician cosas terminan, miles abran
sido ejecutados ante rostros cautivos, expectantes...

Pero el viento calma el dolor, los latidos cantan una canción
y tus besos me entregan poco a poco tu amor,
como un Vincent Van Gogh imaginativo y un
poco confundido ante el mundo moderno mutilare mi espíritu
y te entregare la parte que mas aprecies y desees...

Años en mi ser recorren el mundo, años en el mundo recorren mi ser,
campos de amapolas, introvertidos nacientes del viaje de la locura.

En Un Año Mortal, no puedes ver la vida que he vivido junto a ti,
solo lo puedes soñar, como breves suspiros, como breves gotas de agua.
Cuerdas atadas a mi corazón durante años,
ahora son solo débiles cordones de seda, durante años vi el ataúd
esperando por mi, esperando a que cayera en un eterno sueño...

Ahora mi lapida se ha perdido, se ha ido, no volveré a verte
gris rostro de muerte y dolor, cielo confusos volé una vez,
alas rotas y frías me trataron de acojer...

Trate de buscar esperanza en los ojos de los niños, en los cielos sin nombre, en las
frías gotas de la lluvia, en las luces del cielo... Pero siempre me abandonaron, me quede oscuro
conmigo mismo una y otra vez...

Mas ahora, el blanco y oscuro se entrelazaron, veo las luces llenas de color,
en mi los colores se mezclan negros en ti los colores se mezclan blancos, eres esperanza de mi
oscuridad vacía, eres luz de mis días sin sol.

Arrebatas el candor a los soleados cielos, la luna envidia tu pureza,
aunque muera una y otra vez siempre regresare e tu lado, reina de los corazones,
luces brillantes ante mis ojos, brillos rutilantes, enigmas en la luz...
Enigmas en mi amada noche, cuantos ojos escondes,
cuantos amantes se ocultan en tu manto...

Un año en mi vida mortal, es un bosquejo tenue de lo que quiero
estar contigo en mi vida inmortal, soles saldrán y morirán, lunas vendrán
y luego se irán, los colore nocturnos desaparecerán después de nacer, pero
yo siempre estaré junto a tu calor, no desapareceré ni ante el sol, ni por la noche, pues
yo vivo dentro de ti, bajo la sombra de tus ojos, acurrucado en el centro de tu corazón,
en la palabras que siempre te dijo, en la sonrisa de tu inocencia,
en el amor que me demuestras cada momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...