domingo, 22 de noviembre de 2009

Cancion de Mar Nocturno

Los murmullos de los Ángeles
están creando pesadillas.
La locura esta cantando dentro de mi
y no se que mas puedo decir
para no caer en la amargura,
No se que decir para no caer en la ira.

Tengo arena en los labios,
el tiempo ya no importa,
sobre la arena sigo sangrando,
heridas que no sanan,
años que no pasan,
prejuicios que no se detienen.

Maldiciendo a mi raza,
maldiciendo la muerta esperanza,
gritando cosas sin sentido,
buscando en el mar un poco de alivio,
sangre sobre las aguas,
el tiempo se detiene y se acaba.

Viejo lobo de mar ven y ayudame,
me hundo en profundas aguas frías,
perdiendo la poca esperanza,
me hundo en la noche de luna marina,
me hundo en la locura,
me ahogo con mi propia y derramada sangre...
me hundo en ti...

Mis lágrimas se confunden
con las saladas aguas del negro mar nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...