viernes, 22 de julio de 2011

Sangre es Basura

La basura se amontona en la habitación junto
a mis lágrimas y mis recuerdos de ti,
desearía morir para poder vivir como
hace mucho que no lo hago, siento el dolor,
siento el hastió, siento el odio pero no puedo sentir
nada mas.

La Basura se amontona en mi cuerpo, me convierto
en el desperdicio de la vida, hace mucho no puedo
sentir la emoción que tu sientes durante el día,
contemplo todo y se vuelve borroso,
pierde sentido, pierde la luz y la vida,
la oscuridad se traga todo sin mirar atrás,
la oscuridad se convirtió en el cuervo
que saca mis ojos.

Quiero poder ver la luz de nuevo sin que queme
mi rostro, se que no podre, ya elegí mi camino,
solté sus manos pues yo quería volar,
tu me dijiste todo esta bien, yo creí en ti porque
tu creíste en mi, pero el engendro reside en mi,
se que sonrió al verme caer pues fue siempre lo
que quiso desde que volé lejos contigo.

No quisiera morir pero es lo que me ha sido heredado,
desde tu posición puedes verme retorcerme y maldecir
sobre la negra miel de mi odio.
Y aquí estoy dentro de esta habitación llena de basura,
llena de lágrimas, de recuerdos aleatorios, vacía de ti,
una habitación gris, sucio, el único suspiro débil de luz
es creado por mis opacos ojos.

Mi vida es como esa manzana podrida sobre la mesa,
como esa lata llena de cucarachas y mugre,
la mugre que esta en mis uñas, es la suciedad de los años
que han golpeado mis rostro hasta volverme el pedazo
de alma amorfa que soy.

...y aun así el teléfono suena y escucho tu voz diciendo
que todo esto vale la pena...

1 comentario:

  1. No sé si ya lo dije pero amo la oscuridad de tus textos, las palabras que utilizas y el diseño hacen la combinación perfecta para regresar ;) gracias por darte una vuelta por el blog :)

    ResponderEliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...