lunes, 4 de julio de 2011

TIerra de Cenizas sin Alma

Hace mucho di la espalda al cielo y no volví a mirar,
ver al sol llorar detrás de las nubes me hizo soñar
de nuevo, verlo amargamente trataba de iluminar
corazones ya muertos, iluciones extintas y cuerpos grises.

El vórtice de nubes deboraba su inmortal cuerpo
mientras yo recordaba todo el tiempo que me hizo
daño, todo el tiempo que me amarro a una fe ciega
y me hizo perder morir y caer,
todo para renacer a la misma porquería de realidad.

La lluvia comenzo a caer como plomo sobre los
cuerpos de ceniza, destruyendo todo a su paso,
corrieron ríos de lágrimas por las calles sin alma,
todo seguía siendo gris mientras el sol lloraba
detrás de las nubes.

Madres se desintegraban mientras veían a sus hijos
volverse polvo al tacto de la lluvia, ante su frió beso,
pues esas personas eran cenizas existiendo en
un sueño donde creyeron ser gente viva,
ellos ya habían muerto los destruyo el sol.

Solo eran el reflejo insatisfecho de la vida nada era real
mas que la muerte en ausencia de luz. el sol luchaba
tras las nubes por volver al frente de su falso reino,
vi sus ojos asomarse e iluminar, me lastimo,
la lluvia me susurro "Cierra tus Ojos" así lo hice,
las nubes cegaron al sol hasta hacerlo sangrar,
"No habrá mas Dolor" escuche esa suave voz.

Después de un silencio que me reconforto,
el agua volaba desde un cielo extraño,
entre las gotas se escuche el dolor del sol,
la lluvia callo como plomo sobre los cuerpos
sin alma y deje que la lluvia me destruyera para dejar
de existir como una falsa vida, la lluvia acabo conmigo
no se si por amor, por envidia al sol, o porque así lo deseo.
Lo único que en verdad puedo decir es que yo quería ser destruido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...