viernes, 2 de diciembre de 2011

Corazón de Revolver

Las luces del cielo se vuelven rojas como carbón ardiendo,
la lluvia cae sobre mi como gotas de plata hirviendo,
el sigilo de las espinaz de tu boca revienta la forma torcida
de mis pensamientos como si fuesen globos rellenos de sangre...

Mis labios están muertos y solo traen versos muertos, las palabras
llenas de amor nunca nacerán de nuevo, la raíz de mi razón fue
extirpada al nacer y aun crees que un día me veras volver al camino
lleno de agujas.

La lluvia nace de mis venas y mis ojos sangran lágrimas, solo puedo
contarte la verdad a cambio del nacer de una mentira, al igual que
el cielo solo puede darme una gota de roció a cambio de una gota
de neón ardiendo.

El torrente de mis venas se llena de la droga cristalina de tu lengua,
tu cuerpo se retuerce dentro de mis sueños, conviertes mis palabras
en fuego, irradias el cianuro por todo mi cuerpo hasta llegar
al centro donde:

Mi corazón es un revolver que esta cantando una canción de infierno,
mi corazón es un revolver que asesinara a todos los ángeles del cielo,
mi corazón es un revolver que se dispara en medio del silencio,
mi corazón es un revolver cierra los ojos y jala el gatillo sin miedo...

En cuenta regresiva di tus oraciones, no abras los ojos si no quieres que asesine tus iluciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...