jueves, 22 de diciembre de 2011

Rocas de Rio / Prismas de Luz

Mi cuerpo desnudo sobre las rocas de rió duele,
la oscuridad que palpita dentro de mi lastima,
a ritmo de corazón.
Miradas abismales beben el sangrar de lágrimas,
alguna parte de mi murió el día en que
me arranque las alas del falso ángel caído.

Todo podría volverse un simple juego, en el que
seguiría perdiendo el sentido una y otra vez,
sin miedo de las miradas que carcomen 
mi piel.
Mi cabeza se quema y comienzo a perder la visión,
alimentate de mis cenizas una vez que termine
el espectáculo.

Voces de ángel retumban en las paredes de mi corazón,
aunque nadie puede decir que no es el diablo susurrando,
dime ¿Porque debo huir de este lugar sobre
las rocas?
No es tan malo mi dolor... Podría huir de la oscuridad
y correr hasta los campos donde nace la luz, pero...
¿Porque lo Haría?

Aun ahí, bajo los cielos abundantes de nubes y llenos
de prismas luminosos, se que la muerte me tendría 
tomado de la mano y que la oscuridad estaría acunada
a la raíz del árbol de mis pensamientos.

Siendo así prefiero quedarme sobre las rocas del rió,
sintiendo mi dolor
antiguo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...