lunes, 31 de diciembre de 2012

Hijo de Kain

Muero con el morir de la tarde y renazco al nacer de la Noche.
Mi alma fue marcada hace mucho, con cargas de culpa, con sucias palabras, con el odio de las miradas de seres negativos y putrefactos, solo esperaban verme arder, nadie podía ver el dolor que infringían en mí.
Navajas y agujas besaban mi piel hasta sangrar, para calmar mi dolor, lloraron sobre mis sueños y quedaron estrellas tatuadas en mí, ahora todos saben que estoy maldito, conocen mi dolor pues lo llevo en la piel. Sabrán lo que hicieron.
Con miedo las miradas me recorren, me cazan como al mismo diablo, no conciben saber que su odio y sus acciones, han creado un monstruo, un ser maldito. 
Entre voces de hoguera vi a mi madre clamando por mi caída, no quería un hijomaldito, un niño anormal.
Algunas manos me acariciaron, pero después se borraron, otras me apuñalaron, todas al final se convirtieron en odio, culpa, furia, dolor, trataron de distorsionarme.
Mi padre me saco de ahí y me dijo: “Se fuerte al final veras la luz que te llevara a casa, no seas uno más, solo se tú mismo.” En ese momento renací entre su dolor y la poesía de sus palabras, cambio mis estrellas y zurció mis alas rotas, me dijo: “Tus alas son fuertes, inicia tu propio camino, no necesitas de nadie, no sé si tu vuelo te traigan de vuelta, pero tu voz, tu nombre y tu sangre, te recordaran de dónde vienes y el camino de vuelta si lo necesitas, vuela hasta que te encuentres, me dolerá perderte, pero no quiero que caigas como yo pues aquí no comprenderán los símbolos en tu piel”, levanto sus brazos y él tenía los mismos símbolos, “Nunca se borraran, permanecerán mientras sigas teniendo la fuerza de seguir, sin importar lo dificil que sea, mientras sigas siendo un guerrero seran simbolo de tu fortleza”. Volare por nuevos cielos, buscando libertad, te agradezco padre por darme la fuerza y por darme nuevas alas, llevo tu legado en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...