viernes, 22 de enero de 2010

05

El Pulso disminuye, el momento aturde,
la voz se extingue y el alma fluye lejos del
cuerpo... Amanece en calles grises,
tus días se acaban, la respiración
se extingue, los latidos bajan de tono...
Donde esta la Luz?
Ya No Funcionan nada

Yo me quedo en casa, sin escuchar ni ver.
Adonde es que partiste ayer?
Fotos de un cajón Rompen mi Cabeza...
Luz opaca entra por la ventana...

Mi reflejo junto con tu aliento y yo que
aun sigo en casa me duele todo...
Mal viviendo un momento soñando que
muero junto a ti sepultado en un ataúd
de lágrimas.

Mis sueños acabaron volviéndome loco,
o solo es que de momento te desconosco,
de momento contemplo el suicidio
con cara de alegría....

El ocaso se destruye, nada que decir,
solo te deseo buen viaje, despidete
del dolor, nadie te seguirá, nadie te
acompañara, solo tu camino seguirás,
buen viaje te deseo una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...