lunes, 25 de enero de 2010

Sin Nombre..... Solo Libertad

Oxidado, oculto, acabado me escondo en lo conplicado,
desahuciado vivo a una maquina conectado.

La Television alimenta mi esqueleto, no queda mucho
por ver mas que el reflejo de mi polvoriento esqueleto.

Desorden confusion ridiculo es mi exterior, todos pagan
por callarnos, rezan para con palabras ocultarnos.

Nada importa nada queda mas que lo importante para ellos,
nos jode la filosofia general, nos molesta la popularidad,
afecta el medio, afecta el tedio.

No puedo levantarme me aturde esta tarde, el sol con su color,
el cielo con su emocion y yo en detencion...

Libertad para elos es pecado, libertad para nosotros es lo mas intrincado,
lomas bello, lo mas sagrado, temido y anhelado....

En Detencion, con cuerdas y distorcion, quiero tu libertad alcanzar,
quiero tu amor capturar y tus besos robar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...