viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo Poema Amargo

Descanso entre hojas secas,
el invierno recorre la mitad
del tiempo que paso sentado,
como si fuera una luz hipodérmica,
ciega la mirada y lastima la piel
frágil y callada.

Las rosas en mis manos se
secan,
guardalas en una caja y
entierralas en mi cabeza.
En medio de mis cejas
encontraras una puerta
secreta, puerta a cielos muertos,
a paramos olvidados.

Cicatrizes sobre la tierra,
muerte en los sueños
de la humanidad,
colores reflejados en los rostros,
luz y amor en las miradas,
tristesa y soledad en la sombra de
las sonrisas.

Nada que decir, ecos reflejan sobre
los años de falsedad,
la ebriedad ha tomado el camino de la
locura, sin saber de razones,
expresionismo mortal,
vasos vacíos evocan
la traición de la mente
a causa del envenenamiento
etílico de la pobre mente suturada...

Arboles navideños se incendian con las
luces de su plástica esperanza,
años nuevos vienen llenos de amargura,
llenos de vidrios en el rostro y
lágrimas en los vasos rotos.

Sin ver nada sin decir nada,
el color expresa mejor las palabras,
Vibran las manos cerca del fuego,
Depresion que ataca el corazon ciego...

Y ahora me preguntas porque estoy "Loco"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...