martes, 19 de enero de 2010

La Kaida de Ikaro (Primer Borrador)

Al son de mi dolor, bailan brujas,
bailan diablos, festejan la kaida de ikaro,
en la conclusión de mi vuelo,
por un momento creí ser eterno.

Pero ahora veo la sombra de mi cuerpo,
reflejada en el vació de la tierra,
reflejada en la sombra de tus ojos.

Cuerpos vacíos observan mi dezenso
a la locura, buitres esperan cenar mis entrañas,
beber mi locura quieren las brujas,
utilizar mis lamentos planean
los demonios de mi adentro,
se que aun te quiero vuelo hermoso,
pero mis alas se descosen,

Nunca creí ver sombra de mi cuerpo,
reflejada en el vació de la tierra,
reflejada en la sombra de tus ojos.

El sonido del vértigo, el ruido de los rezos,
este frió que siento, no veo cerca tus brazos
para recibirme.

Amada mía en que rostro te escondiste,
si te vas te llevas mi razón, Te llevaras mi esperanza
y secaras mi amante corazón, yo me quedo
ahogado en recuerdos, desangrándome la vida....
Esperando el momento de entrar en contacto
con el suelo...

Nunca creí ver la sombra de mi cuerpo,
reflejada en el vació de la tierra,
reflejada en la sombra de tus ojos.

Entre cuerdas, lágrimas y tus últimos
besos descansare eternamente.

Mi ultimo pensamiento sera tu rostro y
el candor que irradiaba tu amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...