viernes, 2 de julio de 2010

El Metro (parte 1)

Serpiente Xeonica
00:28
Una larga figura serpentea en la oscuridad de un túnel iluminado por el brillo xeonico de la "serpiente" de metal con ojos cristalinos, en su interior personas ensimismadas en su universo individual, el vagón K-0156 es donde "Él" a puesto su mirada, ahí esta se encuentra todo lo que el necesita, escondido en el respiradero del metro espera el ultimo vagón...

-¿Viste eso?-dice una mujer exaltada a su acompañante.
-¿Que?
-Creí ver...-lo piensa y se da cuenta de que no es posible-...No, no era nada.
-¿Que cosa era?-pregunta insistente el acompañante.
-Nada es que estoy cansada-"No, era de verdad debe ser la vista cansada creo"- voy a descansar los ojos.

El juego favorito esta por comenzar, la caza de la serpiente xeonica, "Nada como capturarla y tomar los trofeos de su interior", piensa mientras ve el inicio del ultimo vagón, al ver la puerta del conductor piensa "ahí es", da un salto enérgico y largo callendo en la puerta del conductor, un botón verde dice "on/off" lo preciona y el tablero de mando se prende, observa los botones buscando uno que detenga a la serpiente, lo encuentra, antes de presionarlo ve la palanca de emergencia "claro que seria mas divertido el caos" piensa el hombre mientras jala rápidamente la palanca, el tren se detiene bruscamente sacando chispas por los lados de los rieles.
00:32
El hombre de las sombras camina a la parte de en medio entre las vías del metro, jala los cables eléctricos para dejar sin vida a la serpiente y sin energía a la otra para que no haya inconvenientes de absurdos rescates, en el silencio del túnel escucha el crujir de piedras debajo de un par de zapatos, el hombre se oculta detrás del cadáver de la serpiente metálica.

-¿Como paso esto?-se pregunta el conductor en voz alta o como le dice el hombre "El Amo de la Serpiente".

El conductor (o amo) sube a la cabina, el hombre lo toma de una pierna y antes de que el conductor pueda gritar o hacer algo el hombre le cubre la boca y lo deja sin respiración "diez segundos y el amo desmayara no mas" el conductor se desmaya tal y como el hombre piensa, una vez inconsciente toma al conductor en sus brazos y le clava un cuchillo en la garganta dejándolo colgado del cuello al frente de la cabeza(cabina) de la serpiente, "el primer trofeo esta cazado ahora están juntos amo y serpiente, es hora de ir por los demás".
00:39
El Hombre camina hacia la primera puerta y los cuenta "solo 10, es hora", fuertemente golpea y abre la puerta del metro y salta invadiendo el vagón, con una gran sonrisa mira a su al rededor lleno de ojos expectantes y temerosos.

-Buenas noches, Mi nombre es Bardo y creare algo maravilloso con todos ustedes,  esta noche... es su ultima noche.

Fin de la primera parte..
Proximamente El Metro (parte 2)


...para mas de "El Metro" visita: El Metro(parte0) y Prefacio a la Historia de un Asesino

1 comentario:

  1. me latio lo que escribiste espero que asi concluya de interesante jiji ha mira ya tengo un blogg que interesante? no crees .
    volviendo a lo que hiciste esta bien espero ver las siguientes partes bye

    ResponderEliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...