viernes, 2 de julio de 2010

Primer Año de La Caida de IKARo

Ayer 1 de Julio fue el cumplaeños de mi blog(que meloso) por cuestiones de salud ayer no pude escribir esto ni los post que tenia pensados asi que lo hare hoy.
Primero para empezar la celebracion de mi blog posteare los enlaces de los escritos mas reconocidos por el publico y de los que mas me gustan en lo personal para conmemoracion del primer año de mi blog:


Espero les gusten estos Post bueno a muchos les han gustado espero algunos boten en 20Blogs por el mio a los que me siguen, les agradesco por comentar y apoyar moralmente a mi blog, espero que el bolg siga por mas tiempo... Tambien tengo pensado escribir "El Manicomio 4" y "El Metro Parte1".

"Felicidades a mi Blog"


Atte. IKARo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...