jueves, 23 de julio de 2009

DemiAn el Vampiro

Los labios sangrantes
De un ángel. Se han perdido
en el tiempo que juega en
tu cabello, tu piel pálida
Invita a un
Vampiro.

La sangre brilla, siente y Fluye
viva. Antigua emanación de
Poder ke te invita a beber.

Tus ojos asechan en las sombras,
de mi corazon, me relatan
el pasado De miles de
vidas.

Cuantos recuerdos
Guardan las
Cicatrices de tus
Labios.

Veo la sangre fluyendo
Brillando, se desliza
Por tu cuello, llegando
Hasta tus senos.

Donde acaba la noche,
acaban tus misteriosos
murmullos, no comprendo
lo que me dices, moviemientos
extraños en torno a la luz,
tus labios se mueven en el
tiempo y yo me perdido en el
Fugaz destello
de tu mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...