miércoles, 1 de julio de 2009

A mi Hechicera

Tienes los hechizos,
yo adoro tus magias de mujer,
las hogueras vendrán por
mosotros una vez mas pero
yo estaré junto a ti pase lo ke pase
mi hermosa hechicera.


Tu piel de luna me hipnotiza una y mil veces,
tus ojos me llevan a los cielos y
A los infiernos kon un solo mirar…
Te seguiré a donde vayas, de cielo en cielo
de anhelo en anhelo, komo si fuera tu fiel
gato Negro…
No te preocupes por lo ke venga mañana,
nos juzgaran komo lo han hecho siempre,
no somos inocentes, no tenemos perdón…


Solo somos un par de jóvenes condenados
a huir de las miradas asesinas, pero estaremos bien,
yo te tengo a ti, tú me tienes a mí.
Podría vivir dentro de tu esfera de cristal y
así admirarte todo el día, contemplar tus manos
leer tu futuro en mi piel y encontrar nuestro amor..

Busquemos nuestro cielo, lejos de prejuicios,
sin nadie ke nos odie, una tierra libre de pecado,
donde pueda admirar tu completa desnudes,
donde podamos Amarnos sin ke las antorchas
Nos persigan….


Te Amo hermosa Hechicera, mi único pacto
Será entregarte mi corazón eternamente, en un beso
Ke los Dioses envidiaran…

Je T’aime……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...