lunes, 27 de julio de 2009

El más profundo Amor (colaboración)

La sangre de mi víctima
Es la sustancia que me hará
Tras bañarme en ella
Sentirme mas joven y bella.

Mi cabello enredado en plasma
humano, mi cara bañada en sangre
Devoro tu carne,
Tomo toda tu sangre
siento dentro de mi una fuerza
incontrolable, la excitación.

Me temo, no se si esta
bien esto pero ahora me
acaricias desde adentro.
Mi cuerpo que desnudo
en la oscuridad tiembla,
volverá a sentir vida...

De tu cuello renacerá mi esencia,
la luna llorara ante mi
resurrección, emergeré de la
profundidad del pensamiento
humano.

Me has dicho mil veces que
estoy loco(a), pero ahora te
siento dentro mío de una
forma irreverente,
mi cabeza da vueltas,
solo veo el cielo estrellado
dentro de esta extinción.

Considera tu asesinato el fruto
del más profundo amor.
Que puede parecer grotesco
a ojos ajenos
Pero no me condicionan
a parar, Sé que para mí
Esto es lo correcto

De tus ojos tomo la inocencia,
de tu cuerpo el candor,
estas llorando y tu sangre
cae dentro de mi, te acaricio
con las espinas de mis
manos.

Los ojos de la noche mutan,
siento tu corazón entre mis dedos,
no me puedo detener,
estoy embriagado(a) por tu sabor,
un frenesí recorre mis venas,
al fin suelto tu cuerpo liviano
cual si fuese una pluma,
ahora eres parte de mi...

Poema fue escrito por nEkO glAm e IKARo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...