miércoles, 1 de julio de 2009

El Inicio de una Caída

La caída de Ikaro... Siempreme dicen que sueño demasiado, que un día caeré dentro de la realidad y que me dolerá darme cuenta de que no todo es como creo que sera, creen que un día me rendiré, porque piensan que veo la vida en colores suaves y amigables, pero conozco la amargura de este pútrida, ciudad, de esta maldita realidad.

Quiero seguir volando por cielos extraños, aunque mis alas se quemen no caeré, infinitas veces lo intentare y aunque caiga nunca me rendiré, porque no quiero ser lo que los demás dicen que seré, quiero ser solo lo que yo siento, solo lo que yo deseo, hasta llegar a algún cielo, donde encuentre alguien con la misma marca en el alma...

Puedes quedarte aquí a verme volar en busca de libertad, o a verme caer a los mas profundos infiernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...