viernes, 17 de julio de 2009

Soy El Reflejo del Sol De Oktubre

Soy el reflejo del sol de otoño,no tengo nombre,
soy desconocido hasta para mí,
ataco sin razón, espejos se rompen contra la frágil
piel humana, mi pensamiento se fragmenta en
mil contra los vidrios de la eternidad.

Soy el reflejo del sol de octubre,
guardo esperanza en los amaneceres,
en los ojos brillantes de los niños refugio parte
de mi alma etérea cual humo de cigarrillo.

Muerto el llanto desciende por mis ojos,
y la vida nace de otros...
Carcajadas oscuras provenientes de
Un Dios sin rostro.

Soy el relejo del sol de otoño,
me deprime el pensamiento,
estoy vacío hasta el reflejo de mis ojos...
No siento ni el calor de mi cuerpo solar,
soy una broma aparente y me siento indecente...

Soy el reflejo del sol de octubre,
no soy de ningún lugar, el cielo es parte de mi piel,
mis ojos se abren ante el amanecer naciente,
un cielo de nubes desgarradas me contempla.

Hay un dolor gracioso y divertido en mi boca...
Soy obsceno y no tengo remedio,
hablo en una lengua extraña y sin origen.
Nadie me escucha,
O es que nadie entiende lo que digo?

Soy el reflejo del sol de otoño,
las Brujas vienen a bailar bajo mi decadente brillo,
los niños juegan con disfraces retando a la realidad,
los dulces serán mi tumba que estar,
bajo la luna de octubre...

Luna de Octubre, oculta mi frió cuerpo en tu brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...