jueves, 2 de julio de 2009

Historia De un Día...

Hoy había un olor en el aire, familiar y desconocido a la vez, no supe describirlo claramente.
Pude percibir el dulce olor del chocolate, flores, inocencia y juventud....también estaba el otro aroma, dulce y sutil, mas no sabría describirlo....

Recorríamos las calles sin preocupación, los colores nos inundaban, daba vueltas mi cabeza, me sentí komo un niño seguro y feliz una vez mas, komo hace años ke no me sentía. ¿Será ke estabas junto a mi?

La gente no importaba, solo di importancia a mis sentidos, quise percibir todo en el momento, los colores ke el sol reflejaba en ti y en mi, incluso sentir el calor era un éxtasis.

Kon el atardecer todo se transformaba, las luces cambiaban con el paso de las horas, así cambiaban los sentimientos ke estas reflejaban en mi, pero todo estaba bien pues estabas conmigo...

Tu mano tomando la mía, ahí vivía otro mundo de sentir, todo era paz... pero había algo mas, una época antigua, otra vida ke yo había vivido antes, mi cabeza se nublaba al igual ke los cielos... eso era los colores, las luces, los olores, todo tenia una relación ke no pude comprender......

El atardecer poco a poco se transformaba en noche, el sol se consumía en el horizonte, las nubes ocultaban el cielo, y de repente todo muto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...