lunes, 19 de julio de 2010

La Noche de DemiAn el Vampiro

Cierra tus ojos esta noche, contempla
mi corazon con esa oscuridad que
acompaña tu rostro.

Recuerda que sere tu vampiro siempre,
estare resguardando tus sueños,
resguardando ese amor que me tienes,
y calmando esa sed de ti que yo tengo.

Cuidare tu corazon desde mi eterna tumba,
conservare el deseo de ti,
del elixir de tus labios, el elixir de tu sangre.


Esperare en el paramo bajo la luz del
viejo faro a que una vez mas pases
frente a mi,
con ese suave aroma de inocencia.

Con esa piel candorosa como la luna,
con tus ojos posandose sobre mi frio cuerpo,
esperando devuelvas mi calor son tu sangre.

Recordando tu eres un ser puro y yo el demonio
que tu puresa necesita, devorare tu sangre
manchando tu vestido blanco de rojo,
tomandote solo para mi con ese deseo
que veo en tus ojos.

Te dare el eterno beso oscuro una vez mas,
una vez que sera para siempre.
La figura resplandeciente de tu cuerpo
desnudo ilmina esta noche, al amanecer te besare
y pondre en tu cabello una flor de calavera.

2 comentarios:

  1. Holaa! Muy bonito el poema :) Me entra curiosidad el saber en que te inspiraste.. en un sueño tal vez? :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy interesante haa te extraño este genial jiji

    ResponderEliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...