viernes, 10 de junio de 2011

Bestia sin Corazón

Tengo un cuchillo en la mano,
tengo miedo, te estoy
buscando, se que te escondes
en el bosque de mi mente,
con esa vieja capa roja,
tratas de esconderte del lobo
que soy yo.

La lascivia de tu piel se retuerce
en mis pensamientos,
imagino como se ve la sangre
deslizándose entre tus senos,
erizando los bellos que forran
tu piel como si fuese
de terciopelo...

Siente mi aliento cerca se que
temerás voltear, tu olor infecta
mi ser como una droga que
acabase de inhalar,  te beso
suavemente y la sangre
que se derrama de tus labios
incinera la enferma libido
de mi ser.

Tus uñas azules se clavan en mi piel,
como espinaz de plata llegan a mi
corazón, lo arrancas y lo muerdes,
pero soy eterno hace años me
destruiste.

No tengo corazón, me lo arranque
pues me quemaba, el que mordiste
dulce vampira, era el del cordero
de dios que 40 días en mi bosque
se perdió, ahora dame tus sueños.

Hieres mi carne y solo sale neón,
soy eterno pues me alimento del 
cuerpo de dios, tu capa ahora es
negra, el sabor de tu carne
incinera la enferma libido de
mi ser.

El sol muere en el horizonte lo veo
con ojos humanos, cuando la luz de
luna me ilumina, veo la noche con 
los ojos de la bestia sin corazón 
que soy....

2 comentarios:

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...