miércoles, 29 de junio de 2011

Fuego

Desperté ante el sueño y era rosa, la vida parecía fácil
dentro de el, pero ese eterno vació me jalo de nuevo
a ese destino nunca escrito con sueños de cancer
engreídos con el humo de cigarro.

La vida aquí dentro duele, no sabes cuanto en verdad,
se que te he lastimado, te he hecho llorar,
solo tu has visto como esta muriendo mi humanidad,
y como esta surgiendo esta existencia enferma,
en verdad me esta doliendo mas perderte a ti que eres
lo que mas he querido que perderme en este hastió.

Una gitana leyó mis manos, me dijo que mi vida no era
fácil de ver, pareia ser difícil mi caminos,
olvido decirme que el infierno comparado con esto seria
como un dulce invierno, mi cabeza comenzó a encenderse
como un cerillo, el fuego no se ha detenido pues el
combustible son mis sueños.

Ya todo se ha perdido, la vida no me mira a la cara,
la muerte hace tiempo me dio la espalda,
ya no me reflejo en tus ojos, pues las lágrimas los
han nublado, ya no me miras y tus lágrimas me lastiman.
soy como el loco que entra a su casa y dispara a sus hijas
con una escopeta, arrancando con el color de la sangre
los sueños rosas que tardaron tanto en tejer.

Destruí los sueños que creamos, el fuego en mi incinero
las evidencias y dejo solo cenizas, fuiste como un Fénix
renaciendo una y otra vez de la mas fina ceniza,
pero incluso los Fénix se cansan de renacer y queman
todo a su paso para descansar por fin.

Te hice perder, te hice caer, destruí las ilucinônes como así
el diablo destruye las alas de los ángeles, si quemas todo
una ultima vez, usa mi fuego y matame, pues sin ti ya no
quedara nada de mi...

2 comentarios:

  1. Muy Bueno Me hizo sentirme como la Basura ke soy...

    ResponderEliminar
  2. si puedes amar una vez puedes amar dos y aunk suene trillado aveses nesecitas dejar ciertas cosas para crecer

    ResponderEliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...