domingo, 5 de junio de 2011

Mi Ilucion Destruida

Quiero destruir tu mundo y esa falsa ilucion,
soy lo que nunca soñaras, te veo elevarte
en el cielo, se que estas lejos de mi infierno,
las alas se queman y siempre caemos al vació,
no importa que tan alto hayas ido
aquí te esperare.

Cuando me ves la decepción esta en tus ojos,
nunca he sido perfecto, hace mucho
me lo dijeron, nunca he querido serlo.

Nado entre sueños rotos y voces
de muertos, tiemblan mis piernas,
no soy débil, me estoy muriendo,
me has prohibido soñarte,
quieres prohibirme volar,
creeme no te quiero alcanzar,
solo me quiero largar.

No entiendes lo que pienso,
no te importa lo que siento,
mirame arder en mi infierno,
me da asco ver tu cielo,
crees que todo es perfecto,
voy a destruir tu mundo y
esa falsa ilucion de sueños
perfectos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...