miércoles, 17 de agosto de 2011

Demonio de la Piel

Tengo ojos negros, un cuervo habita mi alma,
un demonio duerme y respira en mi piel.
observo como juegan tus labios,
se contorsionan y juegan con la realidad,
tus ojos juegan conmigo, pienso que quisiera
ser como el vampiro de tus cuentos.

Eres como una escultura cuando miras al cielo,
bajo un árbol torcido te pierdes en el tiempo,
la oscuridad es mi nombre, la noche susurra
a mis oídos, apaga las velas y deja que
las plumas de mis cuervos te lleven a donde
habitan los sueños.

Quisiera robar tus besos mientras duermes,
pero el candor que irradia tu cuerpo no me
permite tocarte, me quemo al estar cerca
de tu fulgor, tus ojos son como
una niña jugando en medio de la noche
sin miedo del demonio que duerme en
mi piel...

Nací con una maldición y una marca,
quisiera tomarte suavemente y bailar
contigo bajo el sol de Octubre, pero
la oscuridad es la matriz de la cual
no puedo salir.

Al sol mi piel se vuelve negra al igual que mis ojos,
pues es el reflejo del cuervo de mi alma
y del demonio que duerme en ella,
escapa de mi, pues no se por cuanto mas
duerma el demonio que te quiere devorar.

1 comentario:

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...