lunes, 15 de agosto de 2011

Sueño de Verano

Desperté, aun era de noche y estaba solo,
el viento me acaricio, trajo consigo un olor
era la esencia del mar, entonces recordé
mi sueño de verano.

Descanso sobre la arena de una playa,
así como un cadáver en el azúcar y veo
los faros iluminar suavemente el mar
mientras el sol esconde la ultima escénica
de su cuerpo dentro de las aguas,
hay un sentimiento extraño en mi ser.

Una mujer que estuvo conmigo en mi sueño,
no recuerdo su nombre solo el sabor salado
que dejo su cuerpo en mis labios y
la sensacion de su piel en mis manos.

Esta noche de verano quiero que vengas,
que bailes conmigo y te quedes aquí en mi
playa de azúcar, el cielo esta en llamas
al igual que mi corazón, el sol se hunde en
el horizonte con ese color enigmático.
Y me pregunto: -Aun sigo soñando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...