domingo, 7 de agosto de 2011

No Importa que Muera

Dedicado a los Kamaradas Caidos y a los que Aun siguen Peleando por sus Ideales


Veo los años en retrospectiva, como una lluvia saturada
de imagenes en mi cerebro, son bellos recuerdos pero.
esto ha valido la pena?

Nunca hemos sido nada mas que sombras, sombras
que se mueven a la luz del sol adornarnando el mundo
con palabras bellas como las flores de los muertos,
lanzo estas palabras llenas de versos coloridos y
oscuros como calaveras de azucar.

Quiero gritar y correr, hacer que te des cuentade
la lucha que olvidaste, caiste y dejaste que te llevaran
a su paraiso sintetico, a veces me pregunto:
-Te rendiste, o es que nunca peleaste?

A veces creo que solo hemos sido el reflejo gris de
un sueño hermoso y pienso que quisiera adornar
el mundo con palabras bellas, pero miro hacia
atras y me doy cuenta que en verdad esto a valido
la pena, todas las lagrimas y toda la sangre.

Me dicen que pienso diferente y que soy extraño,
pues nunca escondo lo que soy, mi unica mascara
es mi rostros, con mis palabras me presento,
soy lo contrario asi me han etiquetado,
me temen por ser diferente a ellos.

No Me importa que todos me digan que hacer!
Yo no quiero mutilar mis sueños, ni caer de rodillas
como lo han hecho ellos, no quiero llegar cansado
a casa pensando que un dia todo me sera regresado.

Yo quiero pelear y sentir el dolor, sentir como palpita
mi vida, hacerlos ver que no importa la sangre perdida,
pues le estoy dando sentido a mi vida, quiero decirte:

-No importa que muera siempre 
me levantare de las cenizas 
para continuar con la pelea.

1 comentario:

  1. creo que solo crecimos, dejamos atrás aquellos sueños de lucha para concentrarnos en otro tipo de metas. Me recuerda a algo que alguna vez dije. "Los padres se olvidaron que una vez fueron jóvenes con sueños de querer cambiar el mundo, por crear una familia". Por mi parte, no es que deje de pensar en todo aquello que soñábamos en vocacional, es que simplemente me resigne a que es un lindo sueño, lejos de una realidad que lo infecta todo, dentro de mis ideas se encuentra mejor.

    ResponderEliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...