domingo, 7 de agosto de 2011

Venas de Cianuro

Una pistola me atrapa con su sonrisa, me hipnotiza
con su baile gitano, dispara palabras en el centro de
mi pecho, pero ya no hay sangre, toda se la
entregue a una mujer que fue dueña de mis poesías y
que ahora en otro infierno me estara esperando.

Mis venas estan vacias de sangre, estan vacias de amor,
son alcantarillas, llenas del veneno de mi alma,
llenas de la locura que dejo el amor.
Sabes? Me gusta sentir el dolor.

La ciudad esconde nuestra depresion en su gris piel,
corto mis venas para que llueva esta noche
sobre mi, la lluvia te destruira, si te matas recuerda,
no todos los suicidios seran recordados.

Lloraremos esta noche hasta quedarnos dormidos,
hasta acabar con este sentimiento,
Dispara toda la noche hasta acabar con el hastio,
hasta que olvidemos este momento.

Una pistola llora en la oscuridad y contempla como
muta el cielo hasta el amanecer. Con su baile gitano
se escapa de la realidad, pues ya nada me puede
salvar y de todos modos sabes que ella vendra.

Me toma de la mano y llorando me habla al oido:
-Ni las balas y ni las lagrimas seran suficientes para 
acabar con todo lo que tenemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...