miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amargas Verdades 4

Advertencia: Aki es donde se me olvido la poesia y surgio nuevamente la figura mas amarga de mi. Si no te gustan los textos kon faltas de ortografiadezkaradas, ke insulten a tu brillante persona patriota, ke insulten tu bonito paiz, ke insulten a la gente, al presidente y al popular mes patrio, o estaz harti de kriticas pendejas al sistema porfavor no lo leas, te haces un favor y me haces un favor, si lo lees abstente de komentar kosas komo, no vas a kambiar nada, las kosas seguiran igual, ni kritikas a mi persona pues me konosko bien y se ke klase de putrido, idiota y anormal ser soy. Gracias


El mismo sentimiento Amargo

Nuevamente 15 y 16 de septiembre, lo mismo sucede, la gente se olvida de todo lo sucedido, los antros, bares, cantinas, cabarets, puteros, todo se llenan de "VEN A UNA NOCHE MEXICANA" y yo pienso "ke no somos mexicanos? Cuando es ke nuestras noches dejaron de ser mexicanas?" pues aunque tratemos cada vez de parecernos mas a el pais vecino de el norte, seguimos viviendo en mexico, las oches siguen siendo en mexico y siguen sienso noches mexicanas, es totalmente estupida su idea de ir a una fiesta vestidos como todo unos charros bigotones, como unas clasicas mujeres de falda florida, embriagarse hasta perder el sentido y madrearse al de junto, ya por eso se sienten mexicanos o tambien por usar todo el dia una playera de un puto equipo de futbol y una estupida peluca, terminando en "el angel" dondo vueltas en sus autos tocando cornetas y gritando como salvajes.

Ke Gritan?? Lo siento pero es ke ya no konozco esas palabraz, "VIVA MEXICO"? viva porke? porke el presidente es un pendejo? porke la politika es una tranza? porke aki hay un idiota eskribiendo amargas verdades? porke el pri va a robar de nuevo y a nadie le importa pues komo dicen por ahi "bueno el pri roba pero reparte, el pan no" puta ahora si me siento seguro! por eso van a gritar llenos de felicidad y alcohol? porke kada vez nos mienten mas? porke hacen proyectos estupidos komo el mexibus ke jode mas de lo ke ayuda? kisiera ke alguien me diera un punto razonable por el kual gritar viva mexico, porke yo no lo veo, solo veo estos puntos y muchos mas.

Me han dicho ke para ke eskribo si se ke no voy a kambiar nada, pues eskribo porke necesito expresar esto, si nada kambia solo sere un loko mas hablando, si algo kambia seria muy bueno pero seguiria siendo un loko hablando de algo nuevo y si estoy amargado y no lo puedo evitar, por eso esto se llama amargas verdades, porke simplemente no puedo salir el dia de mañana al centro a eskuchar al imbecil del presidente, para ke diga "viva mexico", pues el ke lo haga es el peor deskaro, pero komo lo kubre? lanzando miles de putas luces!! klaro la gente es feliz kon la luz komo los incektos, no importa el ambiente, la kontaminacion, el sobrekalentamiento global, el derretimiento de los polos, nada importa en tanto se halla dado un buen espectakulo bicentenario, habra ke ver ke se saka ahora de la manga.

Mañana yo vivire mi dia komo kualkier otro, sin celebraciones, sin falaziaz, ni pendejadaz, invitaria a los demas a hacer lo mismo, pero no, si noseria komo toda la gente en facebook, poniendo "Pega esto en tu muro si estas deakuerdo kon pasar el 15 en kasa kon tu familia...etc" esas personas seran las primeras en embriagarse y gritar, o tal vez no entendi el mensaje y era para hacer eso mismo en casa kon  su familia, `pr ultimo solo dire, a los ke festejan les deseo un gran festejo del 15 de Septiembre ojala beban hasta ahogarse en vomito, ha si mataran mas de sus pokas neuronas y ya no se daran kuenta kuando pongan el yugo en su kuello, no se daran kuenta de las injusticias, no se daran kuenta de el incremento acelerado de asaltos, no veran nada de esto, pero ironicamente seran mas felices al ser mas idiotas, a los ke no celebren, les mando un gran saludo, ojala estemos juntos el dia ke el pueblo decida despertar en kontra de este injusticia...

Atte.IKARo Desde lo mas amargo de su ser...

1 comentario:

  1. jajaajaja!!! estuvo chido lo de los insectos... aun ke creo le fue una idea mia robada....

    ResponderEliminar

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...