viernes, 23 de septiembre de 2011

El Sueño de DemiAn el Vampiro

Bajo un árbol contemplo las hojas marchitas
Cayendo sobre el tiempo, caminas frente a mi 
sin miedo, me observas, cierro los ojos y veo 
tu silueta brillando color neón sobre mis ojos 
negros.

Recoges las hojas marchitas de mi corazón
mientras lanzas susurros al viento de la noche,
escucho tu deseo de conocer a un vampiro 
de ojos oscuros.

El perfume de tu cuerpo me atraviesa como 
una flecha, despierta mi deseo, tus labios 
sonríen e imagino el sabor dulce de su pureza.

La luna se pone sobre la media noche, tus palabras
me invitan a probar tu sangre, siento el latido fuerte 
de tu corazón.

Quiero darte vida eterna para que te quedes siempre 
junto a mi, sin pensar en el infierno que se desate por 
derramar el elixir de tu sangre. 

Amanece suavemente y veo tus alas desplegarse, 
siento un dolor al verte partir hacia el sol pues ahora 
se que nuca podras quedarte junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...