miércoles, 28 de septiembre de 2011

Breve Susurro

El sonido de un par de labios
al susurrar se rompe sobre
el eco de mis pesadillas,
estoy sintiendo el dolor
de mis lágrimas, hace mucho
extrañaba este triste sentimiento.

El cuento de hadas se acaba,
cuando el villano muere
de forma extraña, pero
en este cuento, el villano
se suicida con el sonido sordo
de una bala o con el sonido
de tus labios al pronunciar
las palabras mágicas.

Llevame al centro de un bosque
corta mi piel y deja que
los lobos se deleiten con
el sabor de mi carne,
si no he de morir entre
tus brazos, dejare que la muerte
me lleve tristemente de la mano.

Entre los susurros de la noche
escucharas a los lobos llorando
en su triste canción reconoceras
tu nombre y en el eco de tus lágrimas
escucharas el dolor de mis muertas
palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...