lunes, 19 de septiembre de 2011

Colores carentes de Luz

El color perdió la luz, de ahí nació el monstruo que soy,
el cielo se vuelve oscuro y mi pensamiento nocturno,
el amor abandono toda esperanza y se suicido mientras
yo no estaba.

Mi piel esta desgarrada y el dolor bebe de mis lágrimas,
las mariposas de alas rotas vendrán a devorar mi cadáver,
te cubriré con dulces de todos sabores, los niños vendrán
y devoraran hasta la ultima lágrima.

Ilaciones perdidas se amontonan a mis pies, sueños rotos
me cortan y siento el dolor mientras duermo, aun recuerdo
tiempos de disturbio, locura y deseo, todo termino
muriendo en este mundo lleno de colores carentes de luz.

Nunca supe en verdad cuando tus labios se convirtieron
en balas, ni cuando mis versos se transformaron en navajas,
ahora nuestra sangre es la pintura del fin del mundo.
¿Donde quedaron todos mis amigos? Se perdieron en
la neblina de la  voz del tiempo.

No queda mucho mas que decir, estoy atrapado, solo,
viejo, deteriorado y hay un sentimiento oculto detrás
de la muerte del amor suicida, quisiera rimar otra vez,
pero ya no importa lo que nadie piense, aquí se acaban
las cicatrizes de mis palabras.


Quisiera regresar aquellos años de disturbio adolecente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...